Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Propuesta de evaluación del alumnado del máster en asesoría jurídico-mercantil a través de los cuestionarios iniciales y finales
dc.contributor.editor | Vega Caro, Luisa | es |
dc.contributor.editor | Vico Bosch, Alba | es |
dc.creator | Lorenzo Camacho, María Salomé | es |
dc.creator | Cifredo Ortiz, Patricia | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T10:13:27Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T10:13:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Lorenzo Camacho, M.S. y Cifredo Ortiz, P. (2022). Propuesta de evaluación del alumnado del máster en asesoría jurídico-mercantil a través de los cuestionarios iniciales y finales. En L. Vega Caro, A. Vico Bosch (Ed.), Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (pp. 470-486). Dykinson. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-921-8 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/162979 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation.ispartof | Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Máster | es |
dc.subject | Cuestionarios de evaluación | es |
dc.title | Propuesta de evaluación del alumnado del máster en asesoría jurídico-mercantil a través de los cuestionarios iniciales y finales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Mercantil | es |
dc.publication.initialPage | 470 | es |
dc.publication.endPage | 486 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Propuesta de evaluación.pdf | 502.6Kb | [PDF] | Ver/ | |