Mostrar el registro sencillo del ítem
Libro
Manual y material de orientación para la implementación del marco e instrumento QualiTePE
dc.creator | Ries, Francis | es |
dc.creator | Mora Fernández, Matilde | es |
dc.creator | Campos Mesa, María del Carmen | es |
dc.creator | Castillo Andrés, Óscar del | es |
dc.creator | Langer, W | es |
dc.creator | Herrmann, C | es |
dc.creator | Gerlach, E | es |
dc.creator | Cools, W. | es |
dc.creator | Adamakis, M | es |
dc.creator | Lemling, A. | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T15:15:21Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T15:15:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Ries, F., Mora Fernández, M.,...,Lemling, A. (2024). Manual y material de orientación para la implementación del marco e instrumento QualiTePE. . | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/162839 | |
dc.description.sponsorship | Asociaciones de cooperación en educación superior | es |
dc.description.sponsorship | Erasmus+ KA2 Asociaciones para la cooperación y el intercambio de prácticas | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Manual y material de orientación para la implementación del marco e instrumento QualiTePE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte | es |
dc.relation.projectID | 2021-1-LU01-KA220-HED-000032228 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM-962: Sport and Physical Activity from a Multidisciplinary Perspective | es |
idus.validador.nota | Paqui | es |
dc.contributor.funder | European Commission | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Manual y materrias de orientación ... | 2.118Mb | [PDF] | Ver/ | |