Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorAlcocer Sánchez, Paulaes
dc.creatorLópez Almansa, Maríaes
dc.creatorMuñoz Navarrete, Isabeles
dc.date.accessioned2024-09-16T11:42:16Z
dc.date.available2024-09-16T11:42:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAlcocer Sánchez, P., López Almansa, M. y Muñoz Navarrete, I. (2024). Restaurante mexicano La Chaparrita: rebranding y plan de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/162520
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent124 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRestaurante mexicanoes
dc.subjectLa chaparritaes
dc.subjectCocina mexicanaes
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.titleRestaurante mexicano La Chaparrita: rebranding y plan de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_ALCOCERSÁNCHEZ_TFG_Conjunto.pdf49.07MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional