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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBlanco Pérez, Manueles
dc.creatorDomingo Bonnet, Manuelaes
dc.date.accessioned2024-09-13T11:04:48Z
dc.date.available2024-09-13T11:04:48Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationDomingo Bonnet, M. (2024). Rebranding del Cine Cervantes. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/162467
dc.description.abstractEl Teatro Cervantes abrió sus puertas en 1873, y no sería hasta años después que se convertiría en un cine. Durante toda su existencia, se ha encargado de albergar una gran variedad de espectáculos culturales. Actualmente, el Cine Cervantes de Sevilla es el cine más antiguo de la ciudad. Tras un periodo en el que permaneció cerrado debido a la caída de asistencia al cine provocada por la pandemia y el auge de las plataformas streaming, el Cine Cervantes pudo reabrir sus puertas en octubre de 2023. En este trabajo se ha realizado un análisis del entorno, comparando la comunicación del Cine Cervantes con la comunicación de otros cines de la capital andaluza. Del mismo modo, se ha comparado la organización de exhibición cinematográfica Unión Cine Ciudad, a la que pertenece el Cine Cervantes, con la comunicación de los cines UGC de Francia. Con estas acciones se pretendía observar los puntos fuertes y débiles del establecimiento sobre el que se está trabajando. Tras las conclusiones extraídas de estos análisis, se ha elaborado una propuesta de rebranding del Cine Cervantes, con el objetivo de revitalizar un lugar tan emblemático para la cultura, no solo de Sevilla, sino de Andalucía.es
dc.description.abstractThe Cervantes Theatre opened its doors in 1873, and it was not until years later that it was converted into a cinema. Throughout its existence, it has been responsible for hosting a wide variety of cultural shows. Currently, the Cervantes Cinema in Seville is the oldest cinema in the city. After a period in which it was closed due to the fall in cinema attendance caused by the pandemic and the rise of streaming platforms, the Cervantes Cinema was able to reopen its doors in October 2023. In this work, an analysis of the environment has been carried out, comparing the communication of the Cervantes Cinema with the communication of other cinemas in the Andalusian capital. In the same way, the film exhibition organisation Unión Cine Ciudad, to which Cervantes Cinema belongs, has been compared with the communication of UGC cinemas in France. The aim of these actions was to observe the strengths and weaknesses of the establishment being worked on. Following the conclusions drawn from these analyses, a proposal has been drawn up for the rebranding of the Cervantes Cinema, with the aim of revitalising such an emblematic place for culture, not only in Seville, but also in Andalusia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent48 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectCine Cervanteses
dc.subjectSevillaes
dc.subjectUnión Cine Ciudad
dc.titleRebranding del Cine Cervanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales

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