Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorBohórquez Gómez-Millán, María Rocíoes
dc.creatorFrancisco Palacios, Cristina María dees
dc.creatorScurtu, María Claudiaes
dc.date.accessioned2024-07-26T11:51:01Z
dc.date.available2024-07-26T11:51:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBohórquez Gómez-Millán, M.R., Francisco Palacios, C.M.d. y Scurtu, M.C. (2024). Influencia de los procesos de percepción social sobre la motivación de los usuarios de centros fitness boutique. En M. Bermúdez Vázquez, A. Chaves Montero, J. Otero Santamaría (Ed.), Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (pp. 742-759). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1170-934-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/161720
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofLas fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digitales
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleInfluencia de los procesos de percepción social sobre la motivación de los usuarios de centros fitness boutiquees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.publication.initialPage742es
dc.publication.endPage759es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
influencia_fitness.pdf438.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional