Capítulo de Libro
La asertividad del estudiantado del Grado en Educación Primaria: Comparativa durante y después de la pandemia
Autor/es | Scurtu, María Claudia
Jiménez Soto, Annabel Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 2024 |
Fecha de depósito | 2024-07-26 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1170-583-7 |
Cita | Scurtu, M.C., Jiménez Soto, A. y Bohórquez Gómez-Millán, M.R. (2024). Scurtu, M.C., Jiménez Soto, A. y Bohórquez Gómez-Millán, M.R. (2024). La asertividad del estudiantado del Grado en Educación Primaria: Comparativa durante y después de la pandemia. En B. Pizà-Mir, S. Baena Morales, B. Benito Colio, G. Delgado García, O. García Taibo, M.J. Torrente Martínez, J. Vázquez Allegue (Ed.), Herramienta del desarrollo integral humano: Avances, senderos y miradas desde un enfoque integrado en los objetivos del desarrollo sostenible (pp. 721-739). Madrid: Dykinson.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
asertividad_estudiantado_pande ... | 391.0Kb | [PDF] | Ver/ | |