Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey Moreno, Manueles
dc.creatorMorelli Gessa, Maraes
dc.date.accessioned2024-07-17T09:45:00Z
dc.date.available2024-07-17T09:45:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMorelli Gessa, M. (2024). Formación y evolución de la imagen de la marca de un destino: el caso de Cancún. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/161462
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) analiza la evolución de Cancún como destino turístico desde sus orígenes hasta la actualidad, examinando tanto la demanda como la oferta turística. Además, se estudia la marca de este destino turístico, la cual ha desempeñado un papel primordial en la promoción de este lugar a nivel global. El TFG también se centra en un estudio comparativo entre la imagen que los agentes de promoción turística intentan proyectar y la percepción real que las personas tienen de este destino.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent37 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCancúnes
dc.subjectDestino turísticoes
dc.subjectImagenes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectDMMOses
dc.titleFormación y evolución de la imagen de la marca de un destino: el caso de Cancúnes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG MARA MORELLI GESSA.pdf999.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional