Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Alteraciones emocionales, variables de personalidad y estrategias de afrontamiento en personas afectadas por SIDA
dc.contributor.advisor | Borda Mas, María de las Mercedes | es |
dc.contributor.advisor | Pérez San Gregorio, María de los Ángeles | es |
dc.creator | Flores Sarazua, Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:10:15Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:10:15Z | |
dc.date.issued | 2004-02-26 | es |
dc.identifier.citation | Flores Sarazua, E. (2004). Alteraciones emocionales, variables de personalidad y estrategias de afrontamiento en personas afectadas por SIDA. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15978 | |
dc.description.abstract | En esta tesis se detallan las características generales del VIH, la evolución de la enfermedad y la epidemiología tanto a nivel mundial como, estatal y autonómico. Destacándose detalles relevantes como atención en consulta, la hospitalización, asistencia domiciliaria y la presentación farmacéutica en las distintas zonas objeto de estudio. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | SIDA (Enfermedad) | es |
dc.subject | Aspecto psicológico | es |
dc.title | Alteraciones emocionales, variables de personalidad y estrategias de afrontamiento en personas afectadas por SIDA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos | es |
idus.format.extent | 463 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15978 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Original_Y_TD_PS_243.pdf | 3.539Mb | [PDF] | Ver/ | |