Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.creatorLópez-Sáez Moreno, Paulaes
dc.date.accessioned2024-05-24T11:35:38Z
dc.date.available2024-05-24T11:35:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLópez-Sáez Moreno, P. (2023). Plan de Marketing de la Startup Igluco. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158965
dc.description.abstractCreemos que sabemos lo que es realizar un Plan de Marketing en una empresa, pero en realidad no somos conscientes del trabajo que conlleva y los grandes desafíos que puede proporcionar un análisis exhaustivo del mismo. Si bien es cierto que el desarrollo de un Plan de Marketing sigue una estructura teórica similar en todas las empresas, existen ciertos matices y, sobre todo, cuando hablamos de una startup. En este presente trabajo me centraré en analizar la información sobre una startup que lleva en proceso de creación cinco años, llamada Igluco.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de Marketing de la Startup Iglucoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derechoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PAULA LÓPEZ-SÁEZ MORENO tfg.pdf1.179MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional