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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOrtigueira Sánchez, Manueles
dc.creatorde la Hera Ortiz, Migueles
dc.date.accessioned2024-05-24T11:01:56Z
dc.date.available2024-05-24T11:01:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationde la Hera Ortiz, M. (2023). La experiencia del usuario en el e-commerce y alternativas de mejora. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158961
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se enfoca en el concepto de experiencia del usuario (UX) en el sector del e-commerce. La importancia del UX radica en que una buena experiencia aumenta la probabilidad de que los usuarios regresen y realicen compras en el futuro, así como optimizar las partes del funnel que pueden entorpecer el proceso de ventas de la empresa. Una mala experiencia, por otro lado, puede hacer que los usuarios abandonen la página y busquen alternativas en la competencia. La experiencia del usuario en el e-commerce incluye aspectos como el diseño de la página, la eficiencia en el procesamiento de pagos, el servicio al cliente y la capacidad de adaptarse a diferentes dispositivos y plataformas. En la industria tecnológica, el UX es crucial ya que es una disciplina que se encarga de la satisfacción y la experiencia del usuario en su interacción con un producto o servicio tecnológico. El UX es un factor clave en el éxito de un producto tecnológico, ya que una buena experiencia del usuario puede aumentar la lealtad y la retención de clientes, por ello basaremos nuestro análisis en mi empresa de prácticas junto a la opinión de otros expertos para ver que estrategias son efectivas en el campo del UX.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUser Experiencees
dc.subjectE-Commercees
dc.subjectSatisfacción del usuarioes
dc.subjectDiseño de Páginas Webes
dc.subjectRetención de clienteses
dc.titleLa experiencia del usuario en el e-commerce y alternativas de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses

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MIGUEL DE LA HERA ORTIZ TFG.pdf444.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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