Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.creatorCoto Oltra, Mercedeses
dc.date.accessioned2024-05-24T10:43:58Z
dc.date.available2024-05-24T10:43:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCoto Oltra, M. (2023). Enfoque integral y estratégico para la internacionalización de la empresa Love my Bar en el mercado de pubs de Reino Unido. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158959
dc.description.abstractEn general, este TFG ofrece un enfoque integral y estratégico para la internacionalización de la empresa Love my bar en el mercado de pubs del Reino Unido. A través del estudio de mercado detallado, se ha logrado comprender las necesidades y preferencias de los clientes británicos, lo que permitirá a la empresa adaptar sus productos y servicios de manera efectiva. El plan de marketing mix propuesto proporciona una guía sólida para desarrollar una oferta de productos atractiva, establecer precios competitivos, optimizar la distribución y llevar a cabo actividades de promoción efectivas.es
dc.description.abstractOverall, this TFG provides a comprehensive and strategic approach to the internationalisation of Love my bar in the UK pub market. Through detailed market research, an understanding of the needs and preferences of UK customers has been gained, which will enable the company to tailor its products and services effectively. The proposed marketing mix plan provides a solid guide for developing an attractive product offering, setting competitive prices, optimising distribution and carrying out effective promotional activities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent54es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEnfoque integral y estratégico para la internacionalización de la empresa Love my Bar en el mercado de pubs de Reino Unidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MERCEDES COTO TFG.pdf1.282MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional