Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorArenas Gaitán, Jorgees
dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.creatorMartín Gavilán, Davides
dc.date.accessioned2024-05-24T10:23:49Z
dc.date.available2024-05-24T10:23:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMartín Gavilán, D. (2023). Segmentación del mercado: estilos de vida relacionados con el ocio en el sector de la música. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158958
dc.description.abstractDebido a la diversidad del mercado, las empresas utilizan herramientas para comprender y satisfacer las necesidades de los consumidores. La segmentación se emplea para identificar grupos homogéneos y adaptar estrategias, productos y mensajes, logrando una ventaja competitiva. En este estudio, se analiza el impacto de los estilos de vida relacionados con el ocio en el sector de la música. El objetivo es crear y caracterizar segmentos basados en el estilo de vida, y analizar su impacto en el mercado musical.es
dc.description.abstractDue to market diversity, companies use tools to understand and meet consumer needs. Segmentation is employed to identify homogeneous groups and tailor strategies, products, and messages, achieving a competitive advantage. This study analyzes the impact of leisure-related lifestyles in the music sector. The objective is to create and characterize segments based on lifestyle and analyze their impact on the music market.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSegmentaciónes
dc.subjectEstilos de vidaes
dc.subjectTiempo librees
dc.subjectOcioes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectSegmentation
dc.subjectLifestyles
dc.subjectLeisure
dc.subjectFree time
dc.subjectMusic
dc.titleSegmentación del mercado: estilos de vida relacionados con el ocio en el sector de la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MARTÍN GAVILAN DAVID tfg.pdf6.380MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional