Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorTorres Morcillo, Juan Josées
dc.date.accessioned2024-05-24T08:58:06Z
dc.date.available2024-05-24T08:58:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTorres Morcillo, J.J. (2023). La movilidad urbana sostenible y el marketing de emociones. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158941
dc.description.abstractEn los últimos años, las exigencias de un mercado cada vez más complejo y diverso han llevado a las empresas a implementar nuevas herramientas como el “marketing de emociones”. Esta rama del marketing se centra en el vínculo afectivo existente entre la empresa y el consumidor, es decir, el impacto que tienen las emociones en el comportamiento de compra e intención de uso del consumidor. El estudio de los constructos analizados en este trabajo ha sido dirigido al ámbito de la movilidad urbana sostenible, por lo que las conclusiones extraídas se refieren todas ellas a la influencia de las emociones y la actitud de las personas cuando se les presenta la controversia de decidir entre utilizar, por ejemplo, una bicicleta eléctrica o un vehículo de combustible.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectMarketing de emocioneses
dc.subjectMovilidad urbana sosteniblees
dc.subjectTeoría del Comportamiento Planificadoes
dc.subjectComportamiento sosteniblees
dc.subjectIntención de usoes
dc.titleLa movilidad urbana sostenible y el marketing de emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derechoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Juan José Torres Morcillo tfg.pdf327.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional