Capítulo de Libro
Mejora de la autoconfianza y percepción como outcomes en la formación del alunado universitario (Innovación 1 en MH&RD)
Autor/es | Gómez Risquet, María
Gómez Píriz, Pedro Tomás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo |
Fecha de publicación | 2024 |
Fecha de depósito | 2024-05-16 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1070-018-5 |
Resumen | Con el propósito de homogeneizar estrategias docentes entre profesorado, inmerso en un proceso común, y formar un nexo en cuanto a sus estrategias docentes en las materias relacionadas con Entrenamiento Deportivo. Se ha ... Con el propósito de homogeneizar estrategias docentes entre profesorado, inmerso en un proceso común, y formar un nexo en cuanto a sus estrategias docentes en las materias relacionadas con Entrenamiento Deportivo. Se ha incidido en retos, tareas y actividades que requerían de autorregulación por parte del alumnado. Se han desarrollado experiencias contextualizadas mediante rúbricas que propiciaron un feedback continuo. Este proyecto ayudó a desarrollar una continua relación entre los participantes (profesorado y estudiantes). |
Cita | Gómez Risquet, M. y Gómez Píriz, P.T. (2024). Mejora de la autoconfianza y percepción como outcomes en la formación del alunado universitario (Innovación 1 en MH&RD). En Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (pp. 939-946). Madrid (España): Dykinson, S.L.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Innovación 2_merito.pdf | 603.4Kb | ![]() | Ver/ | |