Capítulo de Libro
Mejora de la autoconfianza y percepción como outcomes en la formación del alumnado universitario (innovación 1 en Mh&rd)
Autor/es | Gómez Risquet, María
Gómez Píriz, Pedro Tomás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo |
Fecha de publicación | 2024-02-16 |
Fecha de depósito | 2024-05-16 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1070-018-5 |
Resumen | Este trabajo de innovación se realizó dentro de un proyecto desarrollado en el Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo (MH&RD. Universidad de Sevilla) con actividad académica fundamentalmente en la Facultad ... Este trabajo de innovación se realizó dentro de un proyecto desarrollado en el Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo (MH&RD. Universidad de Sevilla) con actividad académica fundamentalmente en la Facultad de Ciencias de la Educación. Contextualizado en ese proyecto (denominado Innovación en MH&RD I: Generación coordinada de estrategias docentes y dinamización en competencias en la formación relacionada con la actividad física y deportiva). Nos cuestionamos si realmente el alumnado se percibía como competente y desarrollaba esta actividad con autoconfianza. Este conocimiento expreso de los procedimientos necesarios, junto a la experiencia orientada a esta problemática en el presente proyecto, es factible que se haya convertido en actividad complementaria en la formación del alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
3_Dykinson_2_Libro_Innovarus_2 ... | 501.8Kb | ![]() | Ver/ | |