Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
Alfabetización ambiental e innovación educativa: Revisión Bibliográfica sistematizada
dc.contributor.advisor | Puig Gutiérrez, María | es |
dc.creator | Parejo Pavón, María | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T12:00:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T12:00:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Parejo Pavón, M. (2023). Alfabetización ambiental e innovación educativa: Revisión Bibliográfica sistematizada. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/157816 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo académico establece cuánto está referido al análisis y diseño de una revisión bibliográfica sistematizada de las publicaciones bibliográficas y documentales de la última década. Ésta está dedicada al análisis y descripción de las estrategias formativas derivadas de las relaciones entre el concepto de la Alfabetización Ambiental y el ámbito de la innovación educativa. Se recoge, en este Trabajo de Fin de Máster, el análisis de la revisión bibliográfica sistematizada; asimismo, la metodología que la acompaña. Se localizan varios epígrafes explicativos, los cuales dividen varias partes señaladas como fundamentales. La primera parte matiza reflexiones teóricas acerca de las relaciones entre el concepto de la Alfabetización Ambiental y el ámbito de la innovación educativa, atendiendo a cuánto comunica la investigación y al como están percibidas. Una segunda en la que describimos los análisis de las estrategias descritas; así como, la sucesión de pasos que llevaron a la realización de los mismos. Ésta la acompañamos de la explicación de los objetivos sobre los que contribuye, así como de los resultados que ofrece. Y una última parte en la que evaluamos y valoramos los puntos fuertes y débiles de los análisis realizados, al igual que localizamos la valoración de las limitaciones encontradas y la prospectiva futura | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 25 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación educacional | es |
dc.subject | Investigación pedagógica | es |
dc.subject | Educación ambiental | es |
dc.subject | Bibliometría | es |
dc.title | Alfabetización ambiental e innovación educativa: Revisión Bibliográfica sistematizada | es |
dc.title.alternative | Environmental literacy and educational innovation: a systematised literature review | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Investigación e Innovación Educativa en las Áreas del Currículo | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PAREJO_PAVON_MARIA(M206) Alfab ... | 301.7Kb | [PDF] | Ver/ | |