Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBrazo Dorado, Pedro Paulinoes
dc.creatorMartínez Camacho, Elenaes
dc.date.accessioned2024-05-03T11:23:32Z
dc.date.available2024-05-03T11:23:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMartínez Camacho, E. (2023). El impacto de BTS en la economía de Corea del Sur. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/157555
dc.description.abstractCuando hablamos de Asia, vemos cómo es cada vez más popular en la sociedad y cultura de muchos países occidentales. No solo como continente, sino que, hay ciertos países que destacan. Podría decirse incluso que existe un creciente aprecio generalizado hacia esta región. Casi como si estuviera de moda. En este trabajo veremos cómo esta tendencia, perpetrada por los propios países asiáticos para atraer turismo e inversiones va más allá, de la mano de otros movimientos sociológicos como podría ser el fenómeno fan, agilizando la dinamización del mercado a gran velocidad. Para ello, viajaremos a Corea del Sur, en auge debido al aumento de la popularidad del mercado musical del kpop en los últimos años, comenzando en 2012 con el famoso Gangnam Style y que la aparición de BTS, responsables directos de la fama internacional del país, perpetuó. Sobre todo a partir de 2017. Aunque la labor del grupo ha sido también de índole social. Para ello, nos fijamos en las cifras de ventas, reproducciones, facturación e, incluso, de seguidores en las redes sociales que los chicos han acumulado a lo largo de los años.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBTSes
dc.subjectCorea del Sures
dc.subjectFandomes
dc.subjectIndustria musicales
dc.subjectOla Hallyues
dc.titleEl impacto de BTS en la economía de Corea del Sures
dc.title.alternativeThe impact of BTS on the economy of South Koreaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla y Málaga. Grado en Estudios de Asia Orientales

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Martínez Camacho Elena TFG junio ...2.342MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional