Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorArenas Moreno, Aliciaes
dc.creatorHernández Fernández, Sandraes
dc.date.accessioned2024-04-11T08:43:36Z
dc.date.available2024-04-11T08:43:36Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationHernández Fernández, S. (2021). Trabajo, nuevas tecnologías y bienestar. Tecnoestrés y comportamientos de silencio en profesionales de la educación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156781
dc.description.abstractPocas veces en la historia de la humanidad han ocurrido crisis semejantes como la que estamos presenciando con el coronavirus, la cual impacta en múltiples sectores simultáneamente (Sterzer, 2020). La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha declarado a la COVID-19 como pandemia por su rapidez de propagación, de tal modo que el sector educativo no escapa a ello. Los colegios, con plataformas digitales, tienen opción de flexibilizar procesos pedagógicos en los estudiantes a partir de la articulación de aplicaciones web con el fin de continuar con el servicio educativo (Sandoval, 2020). A lo largo del presente trabajo, trataremos de conocer en profundidad esta realidad educativa en el panorama social actual bajo la emergencia sanitaria derivada por la COVID – 19. Esta situación invita a detenerse en reflexionar acerca de ese docente que se le impone el uso de tecnologías en el escenario resultante de la pandemia, donde subyace la necesidad de adaptarse a los nuevos procesos de enseñanza, en una sociedad donde no todos se desenvuelven de la misma manera frente al uso de estas nuevas herramientas tecnológicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent35 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajoes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectBienestares
dc.subjectTecnoestréses
dc.titleTrabajo, nuevas tecnologías y bienestar. Tecnoestrés y comportamientos de silencio en profesionales de la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG__Hernández Fernández Sandra.pdf322.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional