Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Percepciones sobre el rol del tutor sombra en el aprendizaje de idiomas de estudiantes con Condición del Espectro Autista (CEA)
(Universidad de Sevilla, 2023)
Este estudio se centra en el papel del tutor sombra en el aprendizaje de idiomas para estudiantes con Condición del Espectro Autista (CEA), donde un tutor sombra es un profesional que brinda apoyo individualizado ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
(Universidad de Sevilla, 2023)
La alta capacidad cognitiva no es sinónimo de satisfactorio rendimiento académico. El objetivo de esta revisión es conocer qué suscita la literatura con relación a las altas capacidades, algunas ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023)
En este ensayo se reflexiona críticamente sobre la charlatanería educativa que, a menudo, se pone de manifiesto en redes sociales con mensajes que difunden desinformación y bulos. Para combatirla con ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Dislexia y autoeficacia académica en estudiantes universitarios mexicanos
(Universidad de Sevilla, 2023)
Dado que en la universidad es común la lectura de distintos tipos de textos como parte de la formación académica, es relevante indagar sobre la existencia de problemas de lectura relacionados ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Tecnologias digitais no universo do ensino superior híbrido
(Universidad de Sevilla, 2023)
O objetivo deste trabalho foi analisar o ensino híbrido em uma Instituição de Ensino Superior da região metropolitana de Belo Horizonte/MG –Brasil, quando as disciplinas presenciais são associadas a ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La motivación del alumnado en las Escuelas oficiales de idiomas: Un acercamiento
(Universidad de Sevilla, 2023)
En el presente artículo pretendemos explorar la motivación y la atención a la diversidad de los estudiantes adultos en las escuelas oficiales de Idiomas de Galicia a través de la teoría de los Possible ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Propuestas innovadoras a partir del uso de herramientas digitales [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2023)