Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCobos Sanchiz, Davides
dc.contributor.editorLópez Meneses, Eloyes
dc.contributor.editorMartín Padilla, Antonio Hilarioes
dc.contributor.editorMolina García, Lauraes
dc.contributor.editorJaén Martínez, Aliciaes
dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.creatorPeña Froment, Facundo Albertoes
dc.creatorBohórquez Gómez-Millán, María Rocíoes
dc.date.accessioned2024-03-16T17:16:33Z
dc.date.available2024-03-16T17:16:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarcía González, A.J., Peña Froment, F.A. y Bohórquez Gómez-Millán, M.R. (2023). ¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?. En D. Cobos Sanchiz, E. López Meneses, A.H. Martín Padilla, L. Molina García, A. Jaén Martínez (Ed.), Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (pp. 233-239). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-469-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156353
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofEducar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
idus.validador.notapermiso por escrito de dykinson, incluida licencia CCes
dc.publication.initialPage233es
dc.publication.endPage239es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
como_ven_docentes.pdf147.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional