Capítulo de Libro
Cómo optimizar el rendimiento docente mediante la gestión del conflicto y el aprendizaje basado en problemas
Autor/es | García González, Alfonso Javier |
Coordinador/Director | García González, Alfonso Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2024-03-15 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788490773598 (papel) 9788490779828 (electrónico) |
Cita | García González, A.J. (2017). Cómo optimizar el rendimiento docente mediante la gestión del conflicto y el aprendizaje basado en problemas. En A.J. García González (Ed.), El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias (pp. 211-224). Madrid: Síntesis. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
optimizar_garciagonzalez_2017.pdf | 428.2Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.