Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Redes sociales y juegos de rol, el tándem perfecto para mejorar el debate jurídico en un aula de derecho
dc.creator | García Arroyo, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T10:20:23Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T10:20:23Z | |
dc.date.issued | 2023-12-05 | |
dc.identifier.citation | García Arroyo, C. (2023). Redes sociales y juegos de rol, el tándem perfecto para mejorar el debate jurídico en un aula de derecho. En Innovación docente en derecho: herramientas digitales, nuevos desarrollos y perspectiva global (pp. 131-138). La Coruña: Colex. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/156311 | |
dc.description | Libro completo en: https://www.colexopenaccess.com/libros/innovacion-docente-derecho-herramientas-digitales-nuevos-desarrollos-y-perspectiva-global-7371 | es |
dc.description.abstract | La docencia universitaria se enfrenta a grandes e importantes retos, desde el gran número de alumnos que tenemos en las aulas hasta que cada vez encuentran mayor comodidad en los entornos digitales y debemos adaptar nuestra docencia para encontrar en las redes sociales aliados, contra los que ya difícilmente podemos competir. El plan Bolonia que prometía unas aulas con menos alumnos para así facilitar la docencia más individualizada ha quedado sin embargo en una mera promesa puesto que nos enfrentamos a grupos de grandes dimensiones donde todos los estudiantes tienen un móvil en la mano y puede ser objeto de distracción. La docencia universitaria ha pasado de las grandes lecciones magistrales a modelos metodológicos mucho más dinámicos en el que el alumno desde su autonomía puede aprender mejor. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Colex | es |
dc.relation.ispartof | Innovación docente en derecho: herramientas digitales, nuevos desarrollos y perspectiva global | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho | es |
dc.subject | Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Redes sociales y juegos de rol, el tándem perfecto para mejorar el debate jurídico en un aula de derecho | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Penal y Ciencias Criminales | es |
dc.relation.projectID | I8G002-666 | es |
dc.publication.initialPage | 131 | es |
dc.publication.endPage | 138 | es |
dc.relation.publicationplace | La Coruña | es |
dc.contributor.funder | Universitat Jaume I | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
redes sociales y juegos de rol.pdf | 126.0Kb | [PDF] | Ver/ | |