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Capítulo de Libro

dc.creatorGarcía Arroyo, Cristinaes
dc.date.accessioned2024-03-15T09:56:30Z
dc.date.available2024-03-15T09:56:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarcía Arroyo, C. (2023). Entre el debate jurídico y la gamificación. Aprender Jugando a valorar las instituciones de control penal. En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 429-442). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156307
dc.description.abstractLa innovación docente, futuro que es presente de la docencia universitaria, nos ha demostrado con datos más que seguros que enseñar de una forma divertida es posible y que los estudiantes son capaces de adquirir mejor los conocimientos. En asignaturas quizás con conceptos más o menos abstractos, en las que los estudiantes sienten cierto miedo por no estar en su zona de confort, es importante darles confianza para que puedan desarrollar habilidades para adquirir esos conocimientos. Utilizar herramientas en la enseñanza que les genere interés supone que aprendan casi sin esfuerzo. Invertir tiempo en nuestros estudiantes siempre será un valor seguro que agradecen y se ve plasmado en los resultados. Las instituciones del sistema de control penal y la forma de prevención de los delitos era un campo desconocido para mis estudiantes que han terminado manejando a la perfección.es
dc.description.abstractTeaching innovation, the future that is present in university teaching, has shown us with more than certain data that teaching in a fun way is possible and that students are capable of acquiring knowledge better. In subjects perhaps with more or less abstract concepts in which students feel a certain fear for not being in their comfort zone, it is important to give them confidence so that they can develop skills to acquire this knowledge and use teaching tools that help them generate interest supposes that they learn almost effortlessly. Investing time in our students will always be a sure value that they are grateful for and is reflected in the results. The institutions of the criminal control system and the form of crime prevention were an unknown field that they have ended up handling perfectly.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstituciones del sistema de control penales
dc.subjectGrado en Criminologíaes
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectJuegos de simulación en el aulaes
dc.subjectInstitutions of the criminal control systemes
dc.subjectDegree in criminology university teachinges
dc.subjectProfessional teacher developmentes
dc.subjectSimulation games in the classroomes
dc.titleEntre el debate jurídico y la gamificación. Aprender Jugando a valorar las instituciones de control penales
dc.title.alternativeBetween Legal Debate and Gamification. Learn by Playing to Assess the Institutions of Criminal Controles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Penal y Ciencias Criminaleses
dc.publication.initialPage429es
dc.publication.endPage442es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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