Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno-Rangel, Davides
dc.date.accessioned2024-03-08T12:31:12Z
dc.date.available2024-03-08T12:31:12Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationMoreno-Rangel, D. (2002). ¿Shopping = motor de la ciudad moderna? The project on the city 2: Guide to shopping. Neutra: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental, 8, 128-129.
dc.identifier.issn1138-1507es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/155998
dc.description.abstractEste texto nos aproxima a conocer “Harvard Design School Project on the City”, un programa de tesis de graduación que examina los efectos de la modernización en la condición urbana. Cada año el “proyecto sobre la ciudad” estudia una región especifica o un fenómeno, y desarrolla un marco conceptual y un vocabulario para ambientes urbanos que no se pueden describir dentro de las categorías tradicionales de la arquitectura, del paisaje o del urbanismo, Con el finde de comprender nuevas formas de urbanización el directo de este programa, Rem Koolhaas y estudiantes de los campos de arquitectura, paisaje y urbanos documentan y analizan áreas de estudio a través de la combinación de ámbitos de investigación, análisis estadísticos, desarrollos históricos y anécdotas. El resultado de cada proyecto es un estudio intensivo especializado en los efectos de la modernización en la ciudad contemporánea.es
dc.formatapplication/zipes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofNeutra: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental, 8, 128-129.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiudad modernaes
dc.subjectHarvard Design School Guide To Shoppinges
dc.subjectNuevas formas de urbanizaciónes
dc.subjectReseñaes
dc.subjectShoppinges
dc.title¿Shopping = motor de la ciudad moderna? The project on the city 2: Guide to shoppinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas I (ETSA)es
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistaneutra.org/RN/article/view/670/517es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP130: Arquitectura, Patrimonio y Sostenibilidad: Acústica, Iluminación, Óptica y Energíaes
dc.journaltitleNeutra: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidentales
dc.publication.volumen8es
dc.publication.initialPage128es
dc.publication.endPage129es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
¿Shopping = motor de la ciudad ...2.660MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional