Capítulo de Libro
Haciendo de la necesidad virtud: Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la asignatura Derecho Internacional Público tras las lecciones aprendidas con la docencia virtual
Título alternativo | Turning Need Into a Virtue. Improvement Cycle in Classroom Implemented to Public International Law Towards Lessons Learned from Online Classes |
Autor/es | García Martín, Laura |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2024-02-15 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente trabajo examina las principales oportunidades y desafíos que supone
la adaptación de un CIMA (ciclo de mejora docente) a la docencia de la asignatura
de Derecho Internacional Público del segundo curso del ... El presente trabajo examina las principales oportunidades y desafíos que supone la adaptación de un CIMA (ciclo de mejora docente) a la docencia de la asignatura de Derecho Internacional Público del segundo curso del Doble Grado en Derecho y Gestión de la Administración Pública como continuación del CIMA aplicado a la segunda parte del contenido de dicha asignatura y que fue objeto de publicación anterior en el curso 2020/2021. This paper examines the main opportunities and challenges that the adaptation of a CIMA (cycle of educational improvement) implies to the teaching of the Public International Law subject of the second year of the Double ... This paper examines the main opportunities and challenges that the adaptation of a CIMA (cycle of educational improvement) implies to the teaching of the Public International Law subject of the second year of the Double Degree in Law and Public Administration Management as a continuation of the CIMA applied to the second part of the content of said subject and that was the subject of a previous publication in the 2020/2021 academic year. |
Cita | García Martín, L. (2022). Haciendo de la necesidad virtud: Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la asignatura Derecho Internacional Público tras las lecciones aprendidas con la docencia virtual. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 967-981). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
haciendo de la necesidad virtud.pdf | 993.6Kb | [PDF] | Ver/ | |