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Artículo

dc.creatorToribio Bernárdez, Luises
dc.date.accessioned2024-02-09T07:38:21Z
dc.date.available2024-02-09T07:38:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationToribio Bernárdez, L. (2019). La fiscalidad de los ingresos que surgen por el uso de redes sociales y páginas web gratuitas (en un contexto de revisión de los impuestos sobre las grandes empresas de la economía digital). Carta tributaria. Revista de opinión, 52.
dc.identifier.issn2443-9843es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154990
dc.description.abstractEn los últimos años, el Derecho Tributario ha venido poniendo el foco en las nuevas realidades surgidas de la economía digital, tanto en las grandes empresas del sector como en los profesionales que han convertido las redes sociales en su medio de vida. En el presente estudio reflexionamos sobre el régimen fiscal de los ingresos que llegan a percibir estos sujetos (YouTubers, Instagramers, Influencers,…), centrándonos en algunas cuestiones prácticas particularmente conflictivas: la creación de sociedades interpuestas; los traslados de residencia a territorios de baja tributación; o las dudas sobre la calificación en el IRPF de los rendimientos obtenidos.es
dc.description.abstractIn recent years, Tax Law has been focusing on the new realities arising from the digital economy, both in large companies in the sector and in professionals who have turned social networks into their livelihood. In the present study we will examine the tax regime of the income received by these subjects (YouTubers, Instagramers, Influencers,...), focusing on some particularly controversial practical issues: the creation of interposed companies; transfers of residence to low tax territories; or doubts about the IRPF classification of the income obtained.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherWolters Kluwer Españaes
dc.relation.ispartofCarta tributaria. Revista de opinión, 52.
dc.titleLa fiscalidad de los ingresos que surgen por el uso de redes sociales y páginas web gratuitas (en un contexto de revisión de los impuestos sobre las grandes empresas de la economía digital)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Financiero y Tributarioes
dc.journaltitleCarta tributaria. Revista de opiniónes
dc.publication.issue52es

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