Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorCheca Godoy, Antonioes
dc.date.accessioned2024-02-08T10:30:49Z
dc.date.available2024-02-08T10:30:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationJiménez-Marín, G. y Checa Godoy, A. (2021). Teoría y práctica del consumo. Madrid: Síntesis.
dc.identifier.isbn9788413571140es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154907
dc.description.abstractEste libro que el lector tiene entre sus manos sirve de guía a quienes estén interesados en saber cómo el consumo nos ayuda a entender la sociedad actual, pues esta puede definirse a través del conocimiento de quién, qué, cómo, cuándo y cuánto consume. El consumo muestra los deseos y aspiraciones de los individuos, así como las necesidades reales y las impuestas por nosotros mismos o por el conjunto de ciudadanos, empresas y marcas. En este contexto, conocer la evolución histórica del consumo ayudará a entender quiénes y cómo somos hoy. El texto recoge cuestiones prácticas relativas al consumo, como el rol de la publicidad en el proceso de decisión de compra o los mecanismos de defensa que existen en la legislación, esto es, asociaciones de consumidores que velan por garantizar los derechos de estos, además de algunas leyes que los consumidores de a pie deben conocer.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent166 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherSíntesises
dc.subjectConsumoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleTeoría y práctica del consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF_informativo.pdf121.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Texto completo no disponible por política editorial

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.