Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorMoreno Toral, Estebanes
dc.creatorNúñez Valdés, Juanes
dc.creatorRuiz Altaba, Rocíoes
dc.creatorRamos Carrillo, Antonioes
dc.date.accessioned2024-02-05T15:51:34Z
dc.date.available2024-02-05T15:51:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMoreno Toral, E., Núñez Valdés, J.,...,Ramos Carrillo, A. (2023). La publicidad de medicamentos en la primera mitad del siglo XX en España: análisis de la veracidad versus falsedad del mensaje social. En Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (pp. 699-718). Madrid: Dykinson S.L..
dc.identifier.isbn978-84-1170-142-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154614
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson S.L.es
dc.relation.ispartofAcciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketinges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa publicidad de medicamentos en la primera mitad del siglo XX en España: análisis de la veracidad versus falsedad del mensaje sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéuticaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geometría y Topologíaes
dc.publication.initialPage699es
dc.publication.endPage718es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cap.39 publicidad de medicamen ...1.992MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional