Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorBarrero Rodríguez, Concepciónes
dc.creatorGuichot, Emilioes
dc.creatorHorgué Baena, Concepciónes
dc.date.accessioned2024-02-02T11:49:52Z
dc.date.available2024-02-02T11:49:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBarrero Rodríguez, C., Guichot, E., y Horgué Baena, C. (2014). Publicidad activa. En Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: estudio de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre (pp. 143-198). Madrid: Tecnos.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154480
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTecnoses
dc.relation.ispartofTransparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: estudio de la Ley 19/2013, de 9 de diciembrees
dc.subjectInformación pública oficiales
dc.subjectEspañaes
dc.subjectComunicación en la administración públicaes
dc.titlePublicidad activaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Administrativoes
dc.publication.initialPage143es
dc.publication.endPage198es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF_informativo.pdf121.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Texto completo no disponible por política editorial

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.