Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorMancera-Martínez, Manuel-Fernandoes
dc.date.accessioned2024-02-02T08:10:16Z
dc.date.available2024-02-02T08:10:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMancera-Martínez, M. (2023). Transferencia digital del conocimiento. La digitalización real de contenidos para una educación de futuro. En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 133-151). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2540-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154451
dc.description.abstractLa digitalización de los contenidos debe abarcar al cómputo total del desarrollo docente universitario. Es esencial que cualquier gestión, trámite o proceso a desarrollar en torno a la materia sea de carácter eminentemente digital. Desde la traslación de contenidos, en todas direcciones, hasta la organización de estos de manera correcta y conveniente, pasando por cómo abordar protocolos de comunicación y tratamiento de los datos, hasta llegar a la certificación digital como requisito indispensable para el posicionamiento laboral de nuestro tiempo. Abordaremos, en este cuarto año de permanencia en la REFID, procedimientos y recursos habilitantes para promover, desarrollar e instaurar la digitalización como único elemento transmisor del conocimiento y sus derivados.es
dc.description.abstractThe digitalization of the contents must cover the total computation of the university teaching development. It is essential that any management, procedure or process to be developed around the subject be eminently digital in nature. From the transfer of contents, in all directions, to the organization of these in a correct and convenient way, through how to address communication protocols and data processing, to digital certification as an essential requirement for the job positioning of our time. We will address, in this fourth year of permanence in the REFID, procedures and enabling resources to promote, develop and establish digitization as the sole transmitter of knowledge and its derivatives.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.language.isospaes
dc.language.isoenges
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñoes
dc.subjecttransferencia del conocimientoes
dc.subjectdigitalizaciónes
dc.subjectdocencia universitaria para el futuro profesionales
dc.subjectnuevas metodologías docenteses
dc.subjectDesignes
dc.subjectknowledge transferes
dc.subjectdigitalizationes
dc.subjectuniversity teaching for the future professionales
dc.subjectnew teaching methodologieses
dc.titleTransferencia digital del conocimiento. La digitalización real de contenidos para una educación de futuroes
dc.title.alternativeDigital transfer of knowledge. The real digitalization of contents for a future educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.identifier.doi10.12795/9788447225408es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM-337: Arte Plástico, Secuencial, Experimental de Estampación y Nuevas Tecnologías. Teoría y Praxises
dc.publication.initialPage133es
dc.publication.endPage151es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MiArticulo-720518.pdf2.689MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional