Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.contributor.editorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorJiménez-Varea, Jesúses
dc.date.accessioned2024-01-26T09:38:51Z
dc.date.available2024-01-26T09:38:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJiménez-Varea, J. (2019). El estudio de los géneros narrativos como empresa teórica. En J.D. Fernández Gómez, M.d.M. Rubio-Hernández (Eds.), Géneros narrativos audiovisuales en publicidad (pp. 29-41). Madrid: Tecnos.
dc.identifier.isbn9788430976591es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154057
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTecnoses
dc.relation.ispartofGéneros narrativos audiovisuales en publicidades
dc.subjectGéneros narrativoses
dc.titleEl estudio de los géneros narrativos como empresa teóricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM1013: Equipo de Investigación de la Imagen y la Cultura Visual en el Ámbito de la Comunicación Audiovisuales
dc.publication.initialPage29es
dc.publication.endPage41es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF_informativo.pdf121.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Texto completo no disponible por política editorial

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.