Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Aplicaciones de intervenciones conceptuales en la enseñanza universitaria virtual
dc.contributor.editor | Durán Medina, José Francisco | es |
dc.contributor.editor | Puche Gil, Javier | es |
dc.contributor.editor | López Meneses, Eloy | es |
dc.creator | Avilés Blanco, María Victoria | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T13:09:15Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T13:09:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Avilés Blanco, M.V. (2020). Aplicaciones de intervenciones conceptuales en la enseñanza universitaria virtual. En J.F. Durán Medina, J. Puche Gil, E. López Meneses (Ed.), Bases para una docencia actualizada (pp. 55-67). Valencia: Tirant Humanidades. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18534-48-5 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-18614-11-8 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/154017 | |
dc.format.extent | 13 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Tirant Humanidades | es |
dc.relation.ispartof | Bases para una docencia actualizada | es |
dc.title | Aplicaciones de intervenciones conceptuales en la enseñanza universitaria virtual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones | es |
dc.publication.initialPage | 55 | es |
dc.publication.endPage | 67 | es |
dc.relation.publicationplace | Valencia | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PDF_informativo.pdf | 121.0Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.