Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorMancera Rueda, Anaes
dc.date.accessioned2024-01-25T09:02:36Z
dc.date.available2024-01-25T09:02:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMancera Rueda, A. (2020). Saber y ganar seguidores en Twitter: estrategias publicitarias basadas en el conocimiento compartido. En Del tópico al eslogan: discurso, poesía y publicidad (pp. 67-80). Visor Libros.
dc.identifier.isbn978-84-9895-527-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/153960
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherVisor Libroses
dc.relation.ispartofDel tópico al eslogan: discurso, poesía y publicidades
dc.titleSaber y ganar seguidores en Twitter: estrategias publicitarias basadas en el conocimiento compartidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage80es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF_informativo.pdf121.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Texto completo no disponible por política editorial

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.