Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Barrero, María Ángeleses
dc.date.accessioned2024-01-18T11:52:16Z
dc.date.available2024-01-18T11:52:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFernández Barrero, M.Á. (2023). El arte de la entrevista en Antonio López Hidalgo, de M.J. Ufarte-Ruiz; Salamanca: Comunicación Social, 2023 [Reseña]. Estudios sobre el mensaje periodístico, 29 (4), 979-980. https://doi.org/10.5209/esmp.91766.
dc.identifier.issn1134-1629es
dc.identifier.issne 1988-2696es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/153582
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEstudios sobre el mensaje periodístico, 29 (4), 979-980.
dc.rightsAttribution 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEntrevistaes
dc.subjectAntonio López Hidalgoes
dc.titleEl arte de la entrevista en Antonio López Hidalgo, de M.J. Ufarte-Ruiz; Salamanca: Comunicación Social, 2023 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/91766es
dc.identifier.doi10.5209/esmp.91766es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM885: Narrativas Periodísticas y Tecnologías Emergenteses
dc.journaltitleEstudios sobre el mensaje periodísticoes
dc.publication.volumen29es
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage979es
dc.publication.endPage980es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
979-980.pdf255.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Reseña

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution 4.0 Internacional