Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVillena Manzanares, Franciscoes
dc.creatorGaliano Coronil, Aracelies
dc.creatorRavina Ripoll, Rafaeles
dc.date.accessioned2023-11-27T13:58:02Z
dc.date.available2023-11-27T13:58:02Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationVillena Manzanares, F., Galiano Coronil, A. y Ravina Ripoll, R. (2018). Entrepreneurial culture, corporate imagen and export performance: an empirical study. Espacios, 39 (50), 1-22.
dc.identifier.issn0798-1015es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/151675
dc.description.abstractThe analysis of a company's internal capacities is one of the most striking challenges of business management. The purpose of this research is to analyze the influence of intangible capital on small and medium enterprises (SMEs) corporate image. In order to carry out this research a sample of 180 manufacturing SMEs from Seville (Spain) was taken, and a system of structural equations is modeled using the Partial Least Squares (PLS) technique. The results show how innovative orientation positively affects the corporate image.es
dc.description.abstractEl análisis de las capacidades internas de la compañía constituye uno de los retos más llamativos de la dirección empresarial. Esta investigación tiene como fin analizar la influencia de los capitales intangibles sobre la imagen corporativa de la Pyme. Para ello se tomó una muestra de 180 Pymes manufactureras de Sevilla (España), y se modeliza un sistema de ecuaciones estructurales mediante la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran cómo la orientación innovadora afecta positivamente sobre la imagen corporativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23 p.es
dc.language.isoenges
dc.publisherAsociación de Profesionales y Técnicos del CONICITes
dc.relation.ispartofEspacios, 39 (50), 1-22.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntrepreneurial culturees
dc.subjectSustainable behavioures
dc.subjectInnovative behavioures
dc.subjectCorporate imagees
dc.subjectExport activityes
dc.subjectManufacturing SMEses
dc.subjectCultura emprendedoraes
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectOrientación innovadoraes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectActividad exportadoraes
dc.subjectEmpresa exportadoraes
dc.titleEntrepreneurial culture, corporate imagen and export performance: an empirical studyes
dc.title.alternativeCultura emprendedora, imagen corporativa y desempeño exportador: un estudio empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseñoes
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistaespacios.com/a18v39n50/18395022.htmles
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP924: Expresión Gráfica del Producto y de las Instalacioneses
dc.journaltitleEspacioses
dc.publication.volumen39es
dc.publication.issue50es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage22es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
E_villena-manzanares_2018_entr ...201.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional