Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Iluminación saludable en centros infantiles
dc.contributor.advisor | Acosta García, Ignacio Javier | es |
dc.creator | Romero Lara, Fátima | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T08:24:31Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T08:24:31Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.citation | Romero Lara, F. (2023). Iluminación saludable en centros infantiles. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/151401 | |
dc.description.abstract | Los ritmos circadianos son los cambios que se repiten cíclicamente en nuestro cuerpo cada 24 horas, regulando procesos fisiológicos fundamentales como los periodos de sueño-vigilia. Estos responden principalmente a la iluminación del entorno y han sido desarrollados por la mayoría de seres vivos. Los niños son especialmente sensibles a iluminación, teniendo respuestas circadianas muchos más rápidas que los adultos. El objetivo de este estudio es analizar el estado actual de una guardería como caso de estudio de arquitectura de la infancia. A partir de los datos obtenidos se propondrán y analizarán diferentes opciones para mejorar la salud de los niños. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 48 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Iluminación | es |
dc.subject | Luz en la arquitectura | es |
dc.subject | Centros infantiles | es |
dc.title | Iluminación saludable en centros infantiles | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Arquitectura | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
T_fatromlar_1689246981_ROMERO_ ... | 2.173Mb | ![]() | Ver/ | |