Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGil González, Juan Carloses
dc.creatorAluz González, Albaes
dc.date.accessioned2023-11-22T10:45:37Z
dc.date.available2023-11-22T10:45:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAluz González, A. (2023). Tratamiento de los casos de acoso escolar y ciberacoso en televisión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/151353
dc.description.abstractLa vida útil de Internet es relativamente corta, sin embargo, ha realizado grandes avances significativos en el campo del desarrollo tecnológico. Los humanos hemos aprovechado este avance revolucionario para aprender, conocer y desarrollarnos en el mundo virtual. Gracias a Internet, hemos conocido nuevos modos de trabajo, por ejemplo, trabajar desde la distancia (teletrabajo), nos ha ayudado a afianzar nuestras conexiones familiares o amistosa reduciendo el espacio. Sin embargo, Internet es una herramienta que muchos utilizan como arma de destrucción hacia los otros, ejerciendo la violencia verbal escrita a través de las redes sociales, sobre todo, los menores edad utilizan las plataformas digitales para incentivar más aún el acoso hacia sus compañeros. Los medios de comunicación, comunicadores y periodistas tenemos un papel fundamental a la hora de tratar y difundir este tipo de noticias. En este trabajo se ha realizado una investigación para reflejar la manera de tratar y difundir la información que se le da a los espectadores y lectores en las diferentes cadenas de televisión españolas sobre el acoso escolar y el ciberacoso.es
dc.description.abstractThe lifespan of the Internet is relatively short, yet it has made significant advances in the field of the technological development. Human haven taken advantage of this catastrophic advancement to learn, understand, and develop in the virtual world. Thanks to the Internet, we have discovered new ways of working, such as telecommuting, and it has helped us strengthen our family or social connections by reducing distances. However, the Internet is a tool that many use as a weapon of destruction towards others, exercising written verbal violence through social media platforms. Especially minors use digital platforms to further incentivize bullying towards their peers. The media, communicators, and journalists have a crucial role in treating disseminating news related to this type of issue. In this work, an investigation will be carried out to reflect the way in which the information given to viewers and readers about school bullying and cyberbullying is treated and disseminated in different media outlets.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAcoso escolares
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectBullyinges
dc.subjectTeenagerses
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectMass mediaes
dc.titleTratamiento de los casos de acoso escolar y ciberacoso en televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_ALUZGONZALEZ_TFG.pdf11.95MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional