Trabajo Fin de Grado
El uso de TikTok en Vogue como herramienta de comunicación
Autor/es | Caruso Jacinto, Fabiana |
Director | Fernández Barrero, María Ángeles |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2023-06 |
Fecha de depósito | 2023-11-21 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo |
Resumen | La moda supone algo más que una prenda. Se define como una búsqueda frenética de la
novedad, y una forma de venerar el presente (Lipovetsky, 1990). Hoy en día, gracias a la evolución
de los medios de comunicación, las ... La moda supone algo más que una prenda. Se define como una búsqueda frenética de la novedad, y una forma de venerar el presente (Lipovetsky, 1990). Hoy en día, gracias a la evolución de los medios de comunicación, las grandes empresas de moda han aprovechado las nuevas herramientas digitales que se ofrecen para estar presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Sin embargo, con la llegada de la red social TikTok se creó una nueva forma de mostrar el arte de la industria de la moda. En el presente trabajo se hará un análisis del uso de la aplicación TikTok como herramienta de comunicación por parte de la revista Vogue España. Además, trataremos de investigar cómo TikTok cambió la industria de la moda, a cuántas personas llega Vogue España a través de esta plataforma, qué tipo de contenido ofrece y quiénes son los nuevos protagonistas. |
Cita | Caruso Jacinto, F. (2023). El uso de TikTok en Vogue como herramienta de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PER_CARUSOJACINTO_TFG.pdf | 690.8Kb | [PDF] | Ver/ | TFG |