Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorAbello Contesse, Reynaldo Christiánes
dc.creatorChacón Beltrán, Manuel Rubénes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:44:41Z
dc.date.available2014-11-27T11:44:41Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationChacón Beltrán, M.R. (2000). La enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15111
dc.description.abstractEn este trabajo se investigación se estudió la aplicación de dos técnicas pedagógicas enmarcadas en el enfoque metodológico del énfasis en la forma lingüística EF y su efecto sobre la enseñanza/prendizaje de vocaboluario cognado falso para adultos en un ces
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)
dc.subjectFalsos amigos
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectAlófonos
dc.titleLa enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
idus.format.extent529 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15111

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TD4-134.pdf60.24MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España