Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorCáceres Matos, Rocíoes
dc.creatorFernández León, Pabloes
dc.date.accessioned2023-11-15T14:35:32Z
dc.date.available2023-11-15T14:35:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCáceres Matos, R., y Fernández León, P. (2022). Propuesta gamificada de aprendizaje colaborativo para la familiarización con la literatura científica: evaluación de las competencias adquiridas en estudiantes de Enfermería. En Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (pp. 238-255). Madrid: Dykinson S.L..
dc.identifier.isbn978-84-1122-493-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150714
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson S.L.es
dc.relation.ispartofTendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermeríaes
dc.titlePropuesta gamificada de aprendizaje colaborativo para la familiarización con la literatura científica: evaluación de las competencias adquiridas en estudiantes de Enfermeríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Enfermeríaes
dc.publication.initialPage238es
dc.publication.endPage255es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Propuesta gamificada...pdf300.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.