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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorGómez de la Montaña, Martaes
dc.date.accessioned2023-11-13T09:46:23Z
dc.date.available2023-11-13T09:46:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGómez de la Montaña, M. (2023). Publicidad de moda infantil en Instagram. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150539
dc.description.abstractLa publicidad en Instagram se ha convertido en una herramienta indispensable para las marcas de moda infantil en la actualidad. Con millones de usuarios activos en todo el mundo, la plataforma ofrece una oportunidad única para llegar a su público objetivo y promocionar sus productos de una manera más visual e interactiva. El presente trabajo de fin de grado se centra en analizar las estrategias de comunicación utilizadas por las marcas de moda infantil en Instagram para incitar a la compra de productos, haciendo especial énfasis en el uso de herramientas como los hashtags, emojis, menciones, reels y enlaces a prendas. El objetivo principal es conocer de primera mano cómo las marcas emplean la plataforma para llegar a sus seguidores, con qué frecuencia publican contenido, qué días son los más activos y qué tipo de contenido genera mayor engagement. Esto se ha analizado a través de la metodología de análisis de contenido con una muestra de cincuenta publicaciones de cinco marcas de moda infantil. Todo ello con el fin de aportar un mayor conocimiento sobre la publicidad en Instagram y su influencia en el sector de la moda infantil.es
dc.description.abstractAdvertising on Instagram has become an indispensable tool for children's fashion brands today. With millions of active users around the world, the platform offers a unique opportunity to reach your target audience and promote your products in a more visual and interactive way. This final degree project focuses on analyzing the communication strategies used by children's fashion brands on Instagram to encourage the purchase of products, with special emphasis on the use of tools such as hashtags, emojis, mentions, reels and links to garments The main objective is to learn first-hand how brands use the platform to reach their followers, how often they post content, which days are the most active, and what type of content generates the most engagement. This has been analyzed through the content analysis methodology with a sample of fifty publications from five children's fashion brands. All this in order to provide greater knowledge about advertising on Instagram and its influence in the children's fashion sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectModa infantiles
dc.subjectInstagrames
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectChildren`s Fashiones
dc.subjectStrategieses
dc.titlePublicidad de moda infantil en Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

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