Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.creatorLeón Morales, Maríaes
dc.date.accessioned2023-11-13T07:40:05Z
dc.date.available2023-11-13T07:40:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLeón Morales, M. (2023). Las Kardashian en la cultura de masas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150515
dc.description.abstractEn una sociedad condicionada por la hipermodernidad, la liquidez, el postfeminismo e influida profundamente por la idea de espectáculo de Debord, si hay algo que defina la cultura pop del siglo XXI, sería el éxito de la familia Kardashian-Jenner. En la presente investigación se pretenden abordar estas características socioculturales y relacionarlas con la influencia que la familia ha adquirido desde el estreno de Keeping up with the Kardashians en 2007 hasta convertirse en las celebridades y referentes que son a día de hoy.es
dc.description.abstractIn a society conditioned by hypermodernity, liquidity, postfeminism and deeply influenced by Debord's idea of the spectacle, if there's anything that describes the XXI century pop culture, it would be the Kardashian-Jenner family’s success. The present investigation is focused on addressing these sociocultural characteristics and relate them to the influence that the family has acquired since the premiere of Keeping up with the Kardashians in 2007 until they became the celebrities and references that they are today.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectKardashianes
dc.subjectHipermodernidades
dc.subjectSociedad del espectáculoes
dc.subjectPostfeminismoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectHypermodernityes
dc.subjectSociety of the spectaclees
dc.subjectPostfeminismes
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleLas Kardashian en la cultura de masases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_LEONMORALES_TFG.pdf10.29MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional