Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.creatorGarcía Vizuete, Albertoes
dc.date.accessioned2023-11-10T11:32:18Z
dc.date.available2023-11-10T11:32:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarcía Vizuete, A. (2023). ¿Una nueva Semana Santa?: el papel de las redes sociales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150474
dc.description.abstractLa Semana Santa de Sevilla es una fiesta religiosa en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Tiene lugar anualmente entre los meses de marzo y abril, y significa para muchos la Fiesta Mayor de la capital hispalense. Es una celebración declarada de Interés Turístico Internacional, conocida en muchos rincones del planeta debido a lo llamativa que resulta para el espectador. Una fiesta con una base mística y espiritual, y con multitud de aristas como la música, los olores o la calidad de las obras de arte que salen a las calles durante esos días, que la han convertido en uno de los fenómenos turísticos más importantes de España. En este trabajo teórico se pretende hacer un análisis y/o repaso de lo que esta celebración significa y supone para una ciudad como Sevilla, sin perder de vista el papel que las redes sociales y la comunicación juegan en ella. Se pretende hacer un repaso a través de la rica historia que atesora en sus más de cinco siglos de existencia, así como analizar desde una perspectiva comunicacional la Semana Santa de nuestros tiempos, teniendo en cuenta aspectos como la mercantilización y la masificación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent47 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSemana Santaes
dc.subjectSevillaes
dc.subjectFiesta Mayores
dc.subjectFiesta de Interés Turístico Internacionales
dc.subjectFenómeno turísticoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.title¿Una nueva Semana Santa?: el papel de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_GARCIAVIZUETE_TFG.pdf1.669MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional