Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorPérez Camacho, Gemaes
dc.creatorOjeda Carmona, Mariolaes
dc.date.accessioned2023-11-09T12:42:05Z
dc.date.available2023-11-09T12:42:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPérez Camacho, G. y Ojeda Carmona, M. (2023). Propuesta de rebranding y plan de comunicación para Cártamo Flores. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150405
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es profundizar en el proceso de rebranding de una floristería, con el fin de comprender mejor los retos y oportunidades que supone esta práctica en el contexto empresarial actual. Para ello, se aplicarán las principales técnicas y herramientas utilizadas en el proceso de rebranding, como la investigación de mercado, el diseño gráfico y la comunicación visual. Además, se presentará el caso concreto de la floristería Cártamo que ha decidido someterse a un proceso de rebranding, detallando su situación actual, sus objetivos y sus acciones. Se describirán las fases del proceso de rebranding, desde la definición de la estrategia hasta la implementación de las diferentes piezas diseñadas. En definitiva, este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo ofrecer una visión detallada del proceso de rebranding de una floristería, y cómo esta práctica puede ayudar a mejorar la imagen corporativa y la rentabilidad de una empresa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent33 p. Memoria + 24 p. Manual de identidad corporativa + 1 p. Newsletteres
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectFloristeríaes
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectCártamo Floreses
dc.titlePropuesta de rebranding y plan de comunicación para Cártamo Floreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_PÉREZCAMACHO_TFG_CONJUNTO.pdf3.503MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Memoria
PUB_PÉREZCAMACHO_MANUALDEIDENT ...5.566MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Manual de identidad corporativa
PUB_PÉREZCAMACHO_NEWSLETTER_CO ...743.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Newsletter

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional