Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorBaz García, Alejandraes
dc.creatorSantiago Serrano, Antonioes
dc.date.accessioned2023-11-09T12:18:04Z
dc.date.available2023-11-09T12:18:04Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.citationBaz García, A. y Santiago Serrano, A. (2023). Rebranding y plan de comunicación "Helados La Abuela". (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150395
dc.description.abstractSe ha decidido realizar un reposicionamiento de marca de la empresa "Helados La Abuela", incluyendo en este una redefinición de su planteamiento estratégico, un rediseño de su imagen corporativa, así como un plan de comunicación acorde con los nuevos valores que poseerá la empresa. Este reposicionamiento tratará de crear un sentimiento de pertenencia en la población sevillana, además de buscar una expansión primero a lo largo de Andalucía y posteriormente hacia el resto de España. El rediseño de la identidad visual corporativa intentará unir toda comunicación de la marca (externa e interna) de una manera más homogénea y que exponga una mayor cantidad de información, además de facilitar a los consumidores datos acerca de la empresa (localizaciones, sabores, horarios, etc.). El proyecto se desglosará en dos grandes apartados. El primero de ellos será un análisis de la empresa y de la situación actual del mercado/sector, así como de su competencia y de los productos que ofrece. El segundo tratará el plan de reposicionamiento, la justificación y los objetivos del mismo, el rediseño de la imagen de la marca, así como la elaboración de un plan de comunicación acorde con los nuevos rasgos de la empresa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent74 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHelados artesanaleses
dc.subjectSevillaes
dc.subjectLa Abuelaes
dc.subjectReposicionamientoes
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectRediseño de marcaes
dc.titleRebranding y plan de comunicación "Helados La Abuela"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_BAZGARCÍA_TFG_conjunto.pdf22.83MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional