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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorHitos Zorrilla, Marinaes
dc.date.accessioned2023-11-09T11:47:24Z
dc.date.available2023-11-09T11:47:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationHitos Zorrilla, M. (2023). Renovación de la identidad visual corporativa de la marca Atrapa Huelva. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150388
dc.description.abstractCon el confinamiento por la pandemia de la Covid-19 nació Atrapa Huelva, una marca ciudad que traía de la mano el objetivo de hacer ver al mundo las maravillas de Huelva y su provincia. Tuve la oportunidad de trabajar en la marca Atrapa Huelva durante unos meses como community manager, donde detecté una serie de carencias. Desde un principio se planteó un objetivo principal o general, realizar un rebranding para la marca y conseguir desarrollar una nueva identidad visual que se vería reflejada a través de un manual de identidad visual. Para lograr dicho objetivo primero se propusieron dos objetivos específicos, en primer lugar, llevar a cabo un análisis de la marca, tanto interno como externo tratando de indagar en sus debilidades y fortalezas. En segundo lugar, detectar realmente esas carencias de las que ya se sospechaban. Con todo ello decidí realizar un estudio de la marca, utilizando para ello distintas metodologías, combinando técnicas de recogida de datos tanto cualitativas como cuantitativa, entre las que se encuentran la revisión bibliográfica – que se ve reflejada en el marco teórico del presente documento -, un análisis de la identidad visual de la marca, una encuesta y una entrevista en profundidad. Tras realizar un examen de todos los datos obtenidos y cumplir los dos objetivos específicos – el análisis de la marca e identificar las posibles carencias – ha sido posible diseñar una nueva identidad visual para la marca y con ello, realizar un manual de identidad visual donde se encuentra recogida la nueva identidad visual corporativa de la marca.es
dc.description.abstractWith the Covid-19 pandemic, Atrapa Huelva was born, a city brand that brought with it the objective of showing the world the wonders of Huelva and its province. I had the opportunity to work on the Atrapa Huelva brand for a few months as community manager, where I detected a number of shortcomings. From the beginning there was a main or general objective, to rebrand the brand and develop a new visual identity that would be reflected through a visual identity manual. To achieve this objective we first proposed two specific objectives, firstly, to carry out an analysis of the brand, both internally and externally, trying to find out its weaknesses and strengths. Secondly, to really detect those shortcomings that were already suspected. With all this in mind, I decided to carry out a study of the brand, using different methodologies, combining both qualitative and quantitative data collection techniques, including a literature review - which is reflected in the theoretical framework of this document -, an analysis of the visual identity of the brand, a survey and an in-depth interview. After examining all the data obtained and fulfilling the two specific objectives - the analysis of the brand and the identification of possible shortcomings - it has been possible to design a new visual identity for the brand and with it, create a visual identity manual where the new corporate visual identity of the brand is contained.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62 p. Memoria + 55 p. Manual de identidad visual corporativaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtrapa Huelvaes
dc.subjectHuelvaes
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectIdentidad visual de la marcaes
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.subjectManual de identidad visuales
dc.titleRenovación de la identidad visual corporativa de la marca Atrapa Huelvaes
dc.title.alternativeRenovation of the corporate visual identity of the brand Atrapa Huelvaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

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PUB_HITOSZORRILLA_MANUAL DE ...26.09MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Manual de identidad visual
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