Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorGarcía Pérez, Rafaeles
dc.creatorBuzón García, Olgaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:42:27Z
dc.date.available2014-11-27T11:42:27Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationBuzón García, O. (2010). Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15033
dc.description.abstractEl estudio de investigación que aquí planteamos se centra en explorar y analizar las características de los procesos de enseñanza recíproca que desarrolla el alumnado universitario en dos asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía -Informática Aplicada a la Investigación Educativa (IAIE) y Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico (TID)- en el marco de una innovación educativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.titleRol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent300 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15033

FilesSizeFormatViewDescription
K_Tesis-PROV25.pdf3.206MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España