Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias
dc.contributor.advisor | García Pérez, Rafael | es |
dc.creator | Buzón García, Olga | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:42:27Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:42:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | Buzón García, O. (2010). Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15033 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación que aquí planteamos se centra en explorar y analizar las características de los procesos de enseñanza recíproca que desarrolla el alumnado universitario en dos asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía -Informática Aplicada a la Investigación Educativa (IAIE) y Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico (TID)- en el marco de una innovación educativa. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.title | Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
idus.format.extent | 300 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15033 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
K_Tesis-PROV25.pdf | 3.206Mb | ![]() | Ver/ | |