Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCarrasco Solís, Juan Manueles
dc.contributor.advisorGalván Díez, Eduardoes
dc.creatorAkkaoui, Hafsaes
dc.date.accessioned2023-11-06T12:00:12Z
dc.date.available2023-11-06T12:00:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAkkaoui, H. (2023). Modelado y simulación de un sistema de transferencia de potencia inalámbrica para carga dinámica de vehículos eléctricos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150178
dc.description.abstractEste trabajo ha consistido en analizar el funcionamiento de un Sistema Inalámbrico de Transferencia Dinámica de Potencia (WDPT) destinado a la carga de vehículos eléctricos en movimiento. Fundamentalmente, se ha analizado una aproximación a esta tecnología publicado con fecha de 12 de julio de 2016 en el artículo científico titulado “Analysis, Design, and Demonstration of a 25-kW Dynamic Wireless Charging System for Roadway Electric Vehicles” de la revista “IEEE Journal of emerging and selected topics in power electronics”. Posteriormente se ha modelado en Simulink® dicho sistema y se ha simulado en diferentes condiciones de funcionamiento, comprobando que se obtengan resultados similares a los publicados en el artículo. De esta manera, se dispone de una plataforma de simulación para poder entender en profundidad el funcionamiento del sistema y estudiar la influencia de los parámetros sobre dicho sistema de carga inalámbrica en movimiento. A partir de este punto, se podría implementar físicamente el sistema para poder investigar sobre un tema de mucha importancia en un futuro próximo.es
dc.description.abstractThis work has consisted of analyzing the operation of a Wireless Dynamic Power Transfer System (WDPT) for charging electric vehicles in motion. Fundamentally, an approach to this technology has been analyzed, published on July 12, 2016 in the scientific article entitled "Analysis, Design, and Demonstration of a 25-kW Dynamic Wireless Charging System for Roadway Electric Vehicles" from the magazine " IEEE Journal of Emerging and Selected Topics in Power Electronics”. Subsequently, said system has been modeled in Simulink® and has been simulated under different operating conditions, verifying that results like to those published in the article will be obtained. In this way, a simulation platform is available to be able to understand in depth the operation, simulate the behavior of the system and study the influence of the parameters. From this point on, essentially the system can be implemented allowing research on a very important topic in the near future.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelado y simulación de un sistema de transferencia de potencia inalámbrica para carga dinámica de vehículos eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónicaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicaciónes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG4870_Akkaoui.pdf3.600MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional