Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorAlbort-Morant, Gemaes
dc.creatorPerea El Khalifi, Davides
dc.date.accessioned2023-10-04T11:58:01Z
dc.date.available2023-10-04T11:58:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlbort-Morant, G., y Perea El Khalifi, D. (2022). Adaptando la asignatura de gestión bancaria a los hábitos de los nativos digitales: explorando la aplicación de la herramienta Flipgrid. En Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 369-392). Sevilla: Aula Magna.
dc.identifier.isbn9788419187772es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/149370
dc.description.abstractEl uso de la tecnología digital relacionada con la educación ha experi mentado un crecimiento de adeptos en todos los niveles educativos. Por lo general, los alumnos actuales cuentan con una alta voluntad para usar herramientas digitales en el aula debido a que son nativos digitales Una de las plataformas de contenido multimedia diseñada para su uso en el aula es Flipgrid que es una plataforma de aprendizaje basada en videos para debates, reflexiones, presentaciones, que se ase- meja a una red social donde el docente propone actividades en las que las respuestas a la pregunta o tema que planteamos son en vídeos cortos que graba y edita el alumno desde la misma plataforma Esta investigación se ha centrado en la implementación de la plataforma docente Flipgrid en alumnos universitarios. Se aplicó en la Universidad de Sevilla du- rante el curso académico 2021-2022 con una muestra poblacional de 29 alumnos en la asignatura de Gestión Bancaria de cuarto del Grado de Finanzas y Contabilidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAula Magnaes
dc.relation.ispartofInnovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadorases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFlipgrides
dc.subjectContenido multimediaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleAdaptando la asignatura de gestión bancaria a los hábitos de los nativos digitales: explorando la aplicación de la herramienta Flipgrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.publication.initialPage369es
dc.publication.endPage392es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Adaptando_la_asignatura_de_ges ...542.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional