dc.contributor.advisor | Cuenca Villarín, María Heliodora | es |
dc.creator | Limones Carrasco, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T09:27:08Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T09:27:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Limones Carrasco, A. (2023). Análisis crítico y propuesta de mejora de una unidad didáctica: Do I know my home?. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/149169 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Máster (en adelante, TFM) propone una mejora de la experimentación
curricular llevada a cabo durante el periodo de prácticas del Máster Universitario de Formación
de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y
Enseñanzas Oficiales de Idiomas (MAES). El objetivo de la propuesta, materializada en una
unidad didáctica, es mejorar la intervención realizada en un grupo de 4.º de la ESO del IES
Ramón del Valle Inclán (Sevilla) en la asignatura de Inglés. En primer lugar, se llevará a cabo
una descripción de la experimentación curricular, haciendo hincapié en los problemas
detectados. Después, se planteará una unidad didáctica que mejore la fase de intervención
siguiendo una metodología inspirada en el aprendizaje colaborativo. Por último, se analizarán
los conocimientos adquiridos en el centro. | es |
dc.description.abstract | This Final Master’s Degree project is a proposal for improvements of the didactic unit
implemented during the internship of the Master's Degree in Teaching in Secondary Schools,
Vocational Training and Language Centres (MAES, for its acronym in Spanish). The aim of
this proposal, materialised in a didactic unit, is to improve the curricular elements carried out
with a group of 4th year ESO students at the Spanish high school IES Ramón del Valle Inclán
(Seville). First, the internship period will be described, with emphasis on the problems detected.
Then, a didactic unit will be proposed following a collaborative learning methodology. Finally,
the knowledge acquired at the high school will be analysed. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 90 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Propuesta de mejora | es |
dc.subject | Experimentación curricular | es |
dc.subject | Unidad didáctica | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Proposal for improvements | es |
dc.subject | Curricular elements | es |
dc.subject | Didactic unit | es |
dc.subject | Methodology | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.title | Análisis crítico y propuesta de mejora de una unidad didáctica: Do I know my home? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Doble Máster Universitario en Estudios Hispánicos Superiores y Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | es |