Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorCuenca Villarín, María Heliodoraes
dc.creatorLimones Carrasco, Anaes
dc.date.accessioned2023-09-27T09:27:08Z
dc.date.available2023-09-27T09:27:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLimones Carrasco, A. (2023). Análisis crítico y propuesta de mejora de una unidad didáctica: Do I know my home?. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/149169
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster (en adelante, TFM) propone una mejora de la experimentación curricular llevada a cabo durante el periodo de prácticas del Máster Universitario de Formación de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Oficiales de Idiomas (MAES). El objetivo de la propuesta, materializada en una unidad didáctica, es mejorar la intervención realizada en un grupo de 4.º de la ESO del IES Ramón del Valle Inclán (Sevilla) en la asignatura de Inglés. En primer lugar, se llevará a cabo una descripción de la experimentación curricular, haciendo hincapié en los problemas detectados. Después, se planteará una unidad didáctica que mejore la fase de intervención siguiendo una metodología inspirada en el aprendizaje colaborativo. Por último, se analizarán los conocimientos adquiridos en el centro.es
dc.description.abstractThis Final Master’s Degree project is a proposal for improvements of the didactic unit implemented during the internship of the Master's Degree in Teaching in Secondary Schools, Vocational Training and Language Centres (MAES, for its acronym in Spanish). The aim of this proposal, materialised in a didactic unit, is to improve the curricular elements carried out with a group of 4th year ESO students at the Spanish high school IES Ramón del Valle Inclán (Seville). First, the internship period will be described, with emphasis on the problems detected. Then, a didactic unit will be proposed following a collaborative learning methodology. Finally, the knowledge acquired at the high school will be analysed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent90 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPropuesta de mejoraes
dc.subjectExperimentación curriculares
dc.subjectUnidad didácticaes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectProposal for improvementses
dc.subjectCurricular elementses
dc.subjectDidactic unites
dc.subjectMethodologyes
dc.subjectLearninges
dc.titleAnálisis crítico y propuesta de mejora de una unidad didáctica: Do I know my home?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Doble Máster Universitario en Estudios Hispánicos Superiores y Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM_MAES_Ana Limones Carrasco.pdf6.734MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional